El Black Friday 2023 llega a Renfe con un nuevo Superprecio

Renfe celebra el Black Friday con una nueva oleada de billetes económicos con el Superprecio.

Noticia del . Por .

Escucha esta publicación
Escucha esta publicación
El Black Friday 2023 llega a Renfe con un nuevo Superprecio
Loading
/

¿Quieres viajar en trenes de Renfe por precios muy reducidos? Desde hoy y hasta el 26 de noviembre podrás disfrutar del Black Friday con billetes económicos para viajar a partir del 8 de enero.

El Superprecio se aplicará en todos los trenes comerciales. Es decir, en los AVE, Avlo, Alvia, Euromed, Intercity y AVE Internacional.

Si aprovechas los billetes Superprecio de Renfe, acabarás el año con un buen ahorro y podrás viajar por mucho menos en 2024. Además, si eres de los que les gusta planificar con antelación, esta es tu oportunidad de oro para conseguir los mejores precios y programar tus viajes con tiempo.

Y hay más, puedes elegir entre el billete Básico con el mejor Superprecio o el billete Elige por solo un euro más (excepto AVE Internacional), que te ofrece la mayor flexibilidad para personalizar los complementos del billete y disfrutar de todas las ventajas como cambios y anulaciones.

Además, si eres miembro del programa de fidelización MÁS Renfe, te beneficiarás tanto del Superprecio como del ahorro acumulado en puntos.

Los billetes están disponibles en la web renfe.com, en taquillas y máquinas de autoventa de las estaciones, en agencias de viajes presenciales o virtuales y en el 91 232 03 20.

Superprecio de Renfe para celebrar el Black Friday en 2023

El llamado Superprecio es la forma que ha elegido Renfe para identificar los precios más bajos en cada oleada de sus campañas comerciales. Fue lanzado el 4 de octubre y se aplica en periodos concretos.

Así que, si quieres desplazarte a cientos de destinos en miles de trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed, Intercity y AVE Internacional, ¡esta es tu oportunidad!

¿Quieres recibir en tu correo todas las promociones para viajar en tren barato por España y las novedades de los abonos recurrentes?

Únete a nuestra newsletter gratuita y te avisaremos de todas las novedades del ferrocarril español, incluyendo las promociones para viajar en tren más barato.

    Responsable de los datos: Ferromedia Comumicación SL.

    Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: enviar las publicaciones más importantes de Trainvelling, sobre todo aquellas con promociones de iryo, Ouigo, Renfe y otros operadores para viajar más barato.

    Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la web: viajarentren.net, así como consultar la política de privacidad.

    Deja un comentario