Ouigo celebra el Black Friday con un 20% de descuento en sus billetes

La promoción sólo estará disponible a través de su aplicación móvil, que puedes descargar tanto en dispositivos Android como iOS.

Noticia del . Por .

Escucha esta publicación
Escucha esta publicación
Ouigo celebra el Black Friday con un 20% de descuento en sus billetes
Loading
/

Ouigo España, la empresa de bajo coste de trenes de alta velocidad, se suma a la celebración del Black Friday con un 20% de descuento en la compra de billetes entre el 20 y el 27 de noviembre de 2023. Pero ojo, antes de ir a su web tenemos que decirte que la promoción sólo se puede disfrutar a través de su aplicación móvil.

Los billetes con este descuento servirán para viajar entre el 20 de noviembre de 2023 y el 31 de mayo de 2024. El porcentaje se aplicará sobre el precio de venta disponible en cada momento, que empieza desde los 9€ por trayecto pero se incrementa conforme se acerque la fecha del viaje o aumente la ocupación del tren.

¿Cómo disfrutar del Black Friday de Ouigo?

Para comprar tus billetes en los trenes de alta velocidad de esta empresa, debes descargarte su aplicación móvil (disponible en Android e iOS).

Una vez que hayas elegido tu tren, añadido los complementos e indicado los datos de la persona que va a viajar, llegarás a la pantalla «Resumen de tu viaje», en la que deberás insertar el código promocional APPINK20.

Una vez pulses el botón «utilizar» se aplicará el 20% de descuento.

Destinos de Ouigo

Como puedes ver en nuestra página de Ouigo, donde puedes encontrar toda la información de utilidad de la empresa, en estos momentos, presta servicio en dos corredores de alta velocidad. Se trata del Madrid-Barcelona y del Madrid-Comunidad Valenciana, con las paradas indicadas en el siguiente mapa:

Deja un comentario