Una boda en el metro de Nueva York

Hace algunas semanas dos jóvenes sorprendían a los viajeros de la línea N del Metro de Nueva York celebrando su boda en pleno coche de viajeros. Evidentemente se convirtió en algo viral casi desde el momento en el que se dieron el sí quiero, y la red cuenta ya con vídeos y fotografías que documentan los hechos.

Imagen de la boda en el metro de Nueva York de hace unas semanas. Foto: Daily News.
Imagen de la boda en el metro de Nueva York de hace unas semanas. Foto: Daily News.

Al margen de esta boda, casi anecdótica por lo casual de la situación, en Pinceladas hemos decidido dedicar un post a las ideas nupciales más ferroviarias porque, también aquí, los trenes dan mucho juego.

La última (que no única) boda en el metro de Nueva York

Por sí aún no lo habéis visto, os dejamos el vídeo de la boda que se llevó a cabo en el coche de viajeros del metro de Nueva York. Algo rompedor que convirtió el día en inolvidable, y no sólo para los novios.

Cuanto menos curioso, ¿no? Lo más impactante es que navegando por internet nos damos cuenta de que puede que haya sido la boda en el metro de Nueva York más conocida, pero no ha sido la única. Sin ir más lejos, hace un par de años otra pareja usaba esta red para darse el sí, quiero, aunque en su casa utilizaban el vestíbulo de una estación.

Una boda de lo más ferroviaria

Los casos del metro de Nueva York nos enseñan que se puede organizar bodas con un toque ferroviario con muy poco (eso sí, no son aptas para novias que aman tener el control sobre las situaciones).

Si te ha gustado la idea pero te parece arriesgada, no te preocupes: existen más formas de dar un toque ferroviario a tu boda.

Pídele matrimonio en un tren

Al estilo de las anteriores, este búlgaro decidió pedirle a su novia que se casara con él en pleno viaje en metro y para ello se compinchó con varios «viajeros» para darle una sorpresa a su pareja.

Álbum preboda ferroviario

Si no te consideras lo suficientemente valiente/organizado como para hacer algo parecido a los casos anteriores, aún hay esperanza para ti. Últimamente está de moda hacerse una sesión de fotos en pareja antes de casarse y, existiendo tantos paisajes ferroviarios bonitos, hacerlo allí puede ser una buena idea.

Una boda en el metro de nueva york
Foto de una sesión preboda en la antigua estación de Salas de los Infantes, Burgos. Foto: People fotografía y vídeo.

Este es un ejemplo, pero internet está lleno de imágenes tanto de fotos preboda con contexto ferroviario como la propia sesión nupcial.

Una celebración a todo tren

Si lo que quieres es celebrar tu boda inmerso en un ambiente ferroviario existen varias opciones que van desde usar espacios ferroviarios para la ceremonia/convite hasta alquilar un vehículo. Sin ir más lejos, el metro de Bilbao y Feve alquilan trenes para este tipo de celebraciones. Evidentemente los precios varían según el tipo de vehículo y las horas que se use, pero sin duda es una idea interesante.

Y es que, quien no tiene una boda a todo tren es porque no quiere.

Deja un comentario