Renfe te permitirá viajar a Asturias por 25€ durante abril y principios de mayo

Noticia del . Por .

¿Te gustaría viajar en tren a Asturias el mes que viene? ¡Buenas noticias! El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha anunciado una oferta increíble para viajar en tren al Principado por sólo 25 euros. Esta oferta te permitirá viajar entre el 1 de abril y el 6 de mayo de 2024, cubriendo tanto los desplazamientos de Semana Santa como del puente de mayo.

José Antonio Santano, el secretario de Estado de Transportes y Movilidad Sostenible, ha compartido que Renfe comenzará a vender estos billetes con descuento para sus trenes Alvia a partir del 11 de marzo. Así que, si estás pensando en un viaje a Asturias, ¡esta es tu oportunidad!

Eso sí, si quieres aprovechar esta oferta, deberás comprar tus billetes con al menos 10 días de antelación.

Durante una reunión con Alejandro Calvo, consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios del Principado de Asturias, Santano explicó que esta oferta incluye la venta de 2.000 plazas por semana.

Además, ha recalcado el inicio de la fabricación de 31 trenes de ancho métrico y, con el acuerdo de la Comisión Delegada para Asuntos Económicos (CDGAE), se añadirán siete trenes más destinados a Asturias.

Finalmente, el secretario de Estado confirmó que, una vez que los trenes de la serie 106 estén en funcionamiento, el primer AVE que salga de Asturias dirección Madrid llegará a la capital alrededor de las 9.30 horas de la mañana.¡Así que prepárate para disfrutar de Asturias este primavera!

Deja un comentario